miércoles, 28 de octubre de 2015

TEXTOS HISTÓRICOS Mi Autobiografía (fragmentos)

Yo Diego Alejandro Ortega Guerra, nací el 8 de junio del año 2000 a las 17h. con 17 min. en el Hospital Los Ángeles en Torreón, Coahuila, México.

Mi primer recuerdo de la infancia fue cuando yo tenía entre 3 y 4 años cuando en mi clase en el kínder o maternal no lo recuerdo bien, un compañero me metió el pie así en forma de juego y yo me caí; como yo era pequeño lo acuse con la maestra y le llamo la atención pero después el me lo volvió a meter el pie y ese fue algo más grave. Ya que me empecé a quejar mucho. La maestra vio que algo no estaba bien y le  hablo a los paramédicos. Tenía roto un hueso.

Al entrar a 1ro de Primaria todo fue diferente, ya que mi colegio es bilingüe llevaba clases de inglés. Para mí no recuerdo si fue difícil o no aprender el inglés, yo pienso que fue fácil ya que ahora ya lo hablo casi a la perfección.

Nunca he tenido problemas con alguna materia. Claro que he reprobado materias pero no es porque sea burro. Sino porque soy flojo o hay veces que no quiero hacer las cosas. Pero yo siempre he dicho que las calificaciones no reflejan la inteligencia del alumno.

Ahora en preparatoria todo es mas fácil.
YO (IZQ)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario