lunes, 1 de febrero de 2016

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Este 16 de febrero regresa la UEFA Champions League con los octavos de final.
Los equipos favoritos para ganarla son: Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich pero ninguno de esos tres equipos la tiene fácil en la ronda de octavos.
Bayern Munich se enfrenta a Juventus. A pesar de que Juventus no arranco bien la temporada y es por eso que quedó en 2do lugar de su grupo, ha despuntado en la liga y en su juego y puede complicarle su participación al Bayern. Además Juventus fue finalista el año pasado y es una hazaña que quieren repetir.
Barcelona es el claro favorito ya que ganó la Champions League el año pasado, pero el rival que enfrenta en octavos, Arsenal, no será un equipo fácil de vencer ya que ellos están muy bien plantados en la liga y son firmes candidatos al título,junto con Leicester City y Manchester City, pero esto no debe ser mayor problema ya que el Barcelona tiene un nivel de juego fenomenal y fue catalogado como el mejor equipo del 2015.
Real Madrid pasa por un momento difícil ya que recientemente cambió a su entrenador y fue penalizado y no puede fichar jugadores por dos años y eso fue definitivamente un duro golpe para ellos. Su rival en octavos tampoco se les hará facil de superar, Roma, está entre los primeros 5 de la tabla en su liga y avanzo como segundo lugar luchando duramente contra el Bayer Leverkusen. Al final ellos se quedaron con el segundo puesto de su grupo tras haber sido superados por el Barcelona.
Los otros cinco partidos de octavos de final tamién son bastante interesantes, en especial el partido entre Chelsea y PSG. El Chelsea no atraviesa por un buen momentoy está en la mitad de tabla  en la liga, donde generalmente están en los primeros lugares. El PSG es el primer lugar de la liga y tiene una racha de invictos muy larga y es la mas larga de su historia. Estos dos tienen una rivalidad grande porque las ultimas tres entregas de Champions League se han enfrentado y la última el PSG fue el vencedor en un emocionante partido que ganaron en tiempo extra, sin duda sera un encuentro emocionante.
En tanto los otros encuentros son bastante predecibles a quien va a ganar, ya que el Wolfsburg, Manchester CIty, Zenit y Atlético de Madrid son muy superiores en el papel a sus rivales.
http://freshwallpapers.net/sports/uefa-champions-league-2015-2016-football-star-players.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario