miércoles, 27 de enero de 2016

REFLEJOS

En este reflejo aparezco yo en mi mesa del comedor en mi casa, donde yo hago mis tareas, como ,veo películas, juego candy crush mientras hago tarea, y donde me quejo de las tareas de Miss Nadia pero al final termino haciéndolas.
Este lugar es muy importante en mi casa porque sin él mi casa no estaría completa y se sentiría un vacío que no tendríamos con que llenarlo excepto con este comedor en el que estoy.
Yo al hacer tarea me esfuerzo mucho, al principio me da mucha flojera y no la quiero hacer, pero después, me hago la idea de que tengo que hacerla y me pongo a hacerla y siempre cumplo con todas mis tareas no importa lo extensas o lo difíciles que sean. El hacer tareas me da puntos y esos putos lo necesito al final del mes para poder tener un buen promedio y ese promedio utilizarlo al final de mi preparatoria como referencia para entrar a la universidad que quiero.

https://www.google.com.mx/search?q=imagenes+de+reflejos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjLt6qVo8vKAhVR6GMKHR4wAxcQ_AUIBygB&biw=1366&bih=643#tbm=isch&q=charcos+de+agua+torreon&imgrc=RB78uWOBFCTOAM%3A
Esto es la ciudad de Torreón cuando se inunda por las lluvias. La ciudad se inunda debido a que las pavimentaciones y los drenajes y tuberías de la ciudad no están bien diseñadas y es por eso que al momento en el que empieza la lluvia en la ciudad, las calles se llenan de agua y esto evita que los carros se puedan mover con facilidad.
A mi en particular me gusta que llueve porque aquí en Torreón casi nunca llueve, y cuando llueve es como un alivio ya que sin lluvia la ciudad puede perder recursos, siembras, cosechas, etc. y necesitamos la lluvia para que la ciudad siga estable. En cuanto a las calles yo creo que es lo único que no favorece a la ciudad porque dificulta el movimiento de los autos y hace que se cree mucho tráfico y sea mas difícil circular, pero si no fuera por el drenaje de la ciudad la lluvia sería lo mejor que le pase a la ciudad.

Este esta reflejado en la pantalla de mi ipad y es un reflejo de mi tarea que estoy haciendo en este momento.
No quiero hablar sobre esta tarea en especifico, quiero hablar sobre la tarea en si.
A mi en particular no me gusta hacer la tarea porque me quita mi tiempo libre que tengo durante las tardes pero si no fuera por la tarea los maestros no tendrían muchas cosas con que evaluarnos, aunque hay muchas veces que en mi opinión los maestros exageran en las tareas que encargan y encargan demasiado que a nosotros los alumnos se nos complica para hacerlas.
Yo pienso que los maestros no toman en consideración que nosotros los alumnos tenemos otras materias y creen que su materia que imparten es la única que tenemos y por eso encargan mucha tarea pero no solo hacemos su tarea, tenemos que hacer la tarea de otras 7 materias que tenemos en el día y hay veces que esto es muy pesado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario