lunes, 18 de enero de 2016

EL DESTINO

Si vas y le preguntas a una persona sobre que es el destino, tal vez te conteste que es el futuro inevitable que pasara en tu vida.
Las personas piensan que muchas cosas que les suceden ocurrieron debido a que estaban destinadas a ocurrir, tal vez esas personas tengan razón pero la definición de destino para mí es que cada quien crea su propio destino.
Cada quien es consciente de las decisiones que toma, conforme a las decisiones que tomamos vamos creando nuestro destino.
Para mí es absurdo creer que desde el momento que nacemos ya tenemos un destino planeado, es imposible predecir eso y se me hace incoherente pensar que cada cosa que nos haya pasado haya estado planeada previamente.
Cada quien elige su destino, si una persona pretende ser doctor pero en el camino descubre que prefiere ser arquitecto su destino cambia totalmente ya que si estaba destinado para estudiar en una escuela de medicina ahora terminaría estudiando en una escuela para arquitectura, así que nada está escrito.
Que tal si alguien creara un invento donde pudieras ver el día exacto de tu muerte, la mayoría de las personas querría verlo, y según ellos ya sabrían como y cuando morirían, si a mi alguien me dijera eso yo con gusto vería como sería mi supuesta muerte y no lo creería ya que un invento de alguna persona no me dirá como y cuando moriré. 
Cada quién crea su propio destino y decide como quiere que sea su vida y nadie mas puede decrinos como.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario