lunes, 18 de enero de 2016

ALGUIEN QUE HA MARCADO MI VIDA

Hay muchas personas que en mi vida han sido muy significativas para mi, entre ellos están principalmente mis padres.
Tanto mi mamá como mi papá han sido muy importantes para mi.
Mi mamá me ha dado una gran disciplina que he aprendido a utilizar durante las circunstancias de mi vida.
Mi papá también me ha influenciado mucho, incluso más que mi mamá, ya que yo me parezco mas en los pensamientos y en las acciones a él que a mi mamá, aunque a ambos los quiero por igual y sus lecciones me han servido demasiado.
También hay muchas personas que me han influenciado como mis amigos, hay muchos que me gusta estar con ellos porque hacemos mucho relajo que me gusta, pero hay otros en especifico que me han ayudado mucho a enfrentar situaciones de la vida, ya que con ello me he apoyado y me han aconsejado demasiado y sus consejos me han servido a lo largo de mis 15 años de vida.
También tengo modelos a seguir en mi vida, yo como persona quiero hacer de mi vida y quiero estudiar la dirección cinematográfica, así que me inspiro en Alfonso Cuarón y Alejnadro González Iñarritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario