domingo, 17 de enero de 2016

LA VIDA

A mis 15 años de vida he aprendido que la vida nos da altas y bajas a cada quien. La vida puede ser difícil y dura pero también puede ser bella y  buena, todo depende de como quiera una persona vivir su vida. 
Las circunstancias de la vida a veces nos pueden dar un duro golpe que nos puede derribar y dejarnos tumbados, nosotros al final tenemos la decisión si levantarnos para seguir avanzando y seguir recibiendo duros golpes pero cada vez ir mejorando mas y mas o quedarnos derribados y echarnos para atrás.
Cada quien decide como será su vida, cada uno tiene la decisión final.
La vida está llena de sorpresas, no hay que tratar de predecirlas, hay que esperar a que nos lleguen de sorpresa y hay que saber afrontarla. Una persona no sabe lo que la vida le tiene para el día de mañana, pero eso es algo emocionante el no saber que es lo que te espera.
He visto muchas películas donde te muestran que la vida es muy dura y difícil y te muestran las peores circunstancias para una persona pero al final de esas películas esas personas salen adelante porque quieren hacer un cambio en su vida y si alguna persona se encuentra en esas circunstancias ellas también pueden hacer un cambio. La decisión esta en ellos.
Solo tenemos 1 vida así que hay que aprovecharla al máximo haciendo lo que nosotros queramos y siendo felices porque si nos la pasamos estando tristes, amargados, deprimidos estaríamos desperdiciando una gran parte de nuestra vida y no debemos desperdiciarla, debemos aprovecharla al máximo.
Hay que ver la vida con alegría y hay que aprovecharla sino de que serviría la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario