miércoles, 20 de enero de 2016

SUEÑO

He soñado muchas cosas en mi vida, normalmente son cosas sin sentido fuera de lo común.
Uno de los sueños que recuerdo perfectamente es que empieza estando en el colegio, se supone que estaba en 10mo. pero estaba en la clase de Mr. Soto y nos estaba poniendo un examen de matemáticas, lo que es curioso ya que Mr. Soto da clases de ingles y este semestre ya no nos da clases él.
Ahí estábamos a punto de empezar el examen y de repente llega Miss María Elena la que era nuestra directora de primaria y me dijo a mi que yo no iba a presentar el examen porque no era lo suficientemente listo para hacer ese examen.
Después fui a su oficina y le reclame mucho a la miss y le dije que yo era muy inteligente y que merecía hacer ese examen, recuerdo que le rogué por al rededor de 2 horas y al final por fin me dejo hacer el examen.
Cuando me lo entrego fui al salón empecé a hacerlo y a los 5 minutos ya se había acabado el tiempo así que no alcance a contestar nada. Reprobé y cuando me entregaron mis calificaciones, Ayup entró al salón y a él si lo dejaron terminar su examen y a mi no.
Recuerdo que Ayup cuando lo entregó ni siquiera se lo revisaron y le pusieron un 10 sin ver.
Me había enojado mucho con la maestra que fui a demandarla.
Estábamos en el caso y al final yo lo gane y me tuvo que poner un 10 en la calificación final. Cuando desperté me reí mucho porque nada de lo que había soñado tenía sentido y creo que ese ha sido uno de los sueños más raros que he tenido en mi vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario