jueves, 7 de enero de 2016

MIS VACACIONES

Mis vacaciones duraron 1 mes completo aproximadamente, la verdad la pase muy bien, salí con mis amigos y pase un buen tiempo con mi familia.
En navidad mi familia entera se reunió en casa de mi visa abuela, había muchisima gente, entre ellos estaban mi mamá, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mi hermana, tíos que casi nunca veo, etc.
Estuvo muy entretenida la reunión ya que primero comimos la cena, que estuvo muy rica, luego comimos el postre y después descansamos un poco para bajar la comida ya que todos estaban bien llenos,
Cuando ya todos estaban bien hicimos un intercambio de regalos entre todos y estuvo muy divertido ya que entre todos hicimos bromas y nos la pasamos muy bien. A mi me regalaron mis abuelos una sudadera que me gusto mucho.
Al final de la reunión todos nos fuimos alrededor de las 4 am y solo llegue a mi casa a dormir.
Al día siguiente me desperté a las 2 pm como me acostumbre estas vacaciones. Dormía a las 5 am y despertaba después de las 2 pm . Abrí los regalos que me dio mi mama de navidad junto con mi hermana y me gustaron mucho. Después ese día fui a comer con mis abuelos ya que con ellos siempre voy a comer en navidad.
Para año nuevo vinieron unos parientes de Monterrey asi que estuve esos días con ellos casi siempre. Estuve en casa de mi papa casi toda la semana y la verdad la pase muy bien estando con ellos. Con ellos celebré el año nuevo y también ahí abrí regalos que me dieron mis tíos. 
 Mis tíos se fueron el 3 de enero y después de eso solo tuve 4 días mas de vacaciones, donde vi muchas películas y me entretuve mucho.
También en el transcurso de las vacaciones salí mucho con amigos y me la pase muy bien con ellos.
El último día de vacaciones fue muy pesado para mi porque tenía que dormir más temprano para despertarme temprano para ir al colegio. Este último día solo dormí alrededor de 1 hora ya que me dormí a las 5:30 am y desperté a las 6:30 am así que fue un día muy pesado para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario