sábado, 23 de enero de 2016

CAIDA DEL BÚFALO

Un bisonte según el diccionario es un mamífero rumiante bóvido parecido al toro pero de mayor tamaño, cuerpo muy robusto, con la cruz alta formando giba, cuernos cortos curvados hacia arriba, y pelo denso de color marrón oscuro más largo en la parte anterior del cuello.
La imagen fue tomada por David Wojnarowicz, se cree que la imagen fue verdadera pero uno no puede explicarse porque. 
En la imagen tomada se ven 4 bisontes cayendo desde un barranco en una montaña, pero ¿porque?
En mi opinión, esos bisontes no estaban suicidándose ya que creo que ellos no saben lo que es eso, normalmente los animales intentan sobrevivir no matarse, así que creo que alguien o algún otro animal los empujo. Yo me iré por la segunda opción que es que otro animal los empujo o los hizo que se cayeran.
Creo que estaba toda la manada de bisontes juntos normal y luego llegó una manada de leones y los empezó a acorralar, muchos bisontes se defendieron con sus cuernos y lograron escapar pero en especial estos 4 no pudieron y los leones los empezaron a perseguir por un buen rato hasta el momento que llegaron al fin de la montaña y o se los comían los leones o probaban suerte a ver si sobrevivían la caída de la montaña. Al final los bisontes no quisieron sufrir el ser devorados por los feroces leones así que se aventaron por el barranco e intentaron sobrevivir, al momento de caer 2 de los 4 bisontes que cayeron murieron y los otros 2 sobrevivieron pero quedaron gravemente heridos.

https://www.google.com.mx/search?q=enciclopedia&oq=enciclopedia&aqs=chrome..69i57j69i61j0l4.2830j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#q=bisonte+definicion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario