domingo, 24 de abril de 2016

DEPORTES

BASQUETBOL
Juego 7 de las Finales de la NBA, Golden State Warriors vs Indiana Pacers. Una serie emocionante y todo llegaba al final. Que gran partido esperábamos ver, un duelo entre dos cracks: Stephen Curry vs Paul George. Todo pintaba para ser el partido de la temporada cuando a la hora de calentar, se va la luz del estadio. La gente no sabe porque, se supone que esto no debería de pasar, pero ya se dan cuenta que hasta en los mejores escenarios pasa. Tardaron 4 horas en regresar la electricidad pero lo más impactante fue, que nadie dejo sus asientos. Muchos hubieran querido ir de regreso a sus casas pero todos esperaron pacientes. El partido no los decepciono, fue un juego muy emocionante que terminó en el segundo tiempo extra con victoria en el ultimo segundo para los Pacers con un triple de Paul George. La gente estaba vuelta loca y no se lo podía creer. Fue la mejor final que hayan visto.

BEISBOL
Derek Jeter regresa al béisbol a una nueva temporada con los Yankees. Se dice que la leyenda salió del retiro por el aburrimiento que sentía al estar sin hacer nada en su casa. Este jugador de 41 años firmó un contrato de 1 año con los Yankees para ya al terminar, dar fin a su carrera. Jugará la posición de short stop como habituaba, pero se habla de que podría no hacerlo toda la temporada por su avanzada edad y sería movido al bateador designado posición que usa el también veterano Alex Rodriguez. Estas dos leyendas se retiran al finalizar la temporada y este puede ser el año que la gente del Bronx tenga la felicidad desde casi 7 años de no sentir la felicidad de un título de MLB. Sin duda esta temporada puede ser una grande para los Yankees.

FUTBOL AMERICANO
Tony Romo vuelve a ser el QB de lo Dallas Cowboys, la gente se pregunta si seguirá siendo el indicado para comandar a los Cowboys para esta temporada. Inicia la temporada y los Cowboys van 0-4. La gente empieza a mostrar su desesperación con el QB de origen Mexicano. Siguiente partido los Cowboys ganan su primer partido e inician su racha que no para hasta llegar a los playoffs. Terminaron la temporada 13-4. Ganan el partido de semifinales de Conferencia y se van a la final de Conferencia que también ganan. El Superbowl es contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. Por fin pueden ganar los Cowboys un titulo desde hace años de espera. El partido lo ganan los Cowboys y la espera ha terminado. Por fi se terminó la espera y Tony Romo renueva otros 5 años.

FUTBOL
Manchester City no había pasado nunca de octavos de final de la Champions League y este año se metieron a las semifinales. El partido es contra el Real Madrid, con la BBC este equipo es uno muy difícil de vencer pero la escuadra de Pellegrini esta confiada de que pueden sacar la victoria. Inicia el partido y la escuadra del Madrid anota el primer gol. El partido termina 2-1 favor del Real Madrid y todo parecía acabado para los Citizens. El partido de vuelta el Real Madrid salió confiado. El Manchester City anoto el primero pero aún necesitaba otro gol para pensar en la final. Quedaban 5 minutos y nada. El City atacaba con todos sus hombres. Ya eran los 90 minutos y nada, habían 3 minutos de agregado y cuando quedaban 2 minutos el Kun Agüero anota el segundo para el City dandole el pase a la final por primera vez en su historia. La escuadra de Pellegrini paso a la historia por este acontecimiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario