domingo, 10 de abril de 2016

FIN DE SEMANA EN EPISODIOS

EPISODIO 1
El viernes comenzó muy tranquilo entrando a clases. Teníamos que entregar la guía de Taller de Lectura y Redacción y era muy larga así que muchos no la terminaron y la estaban terminando en la clase de Ingles que era la clase antes de entregar la guía. A la hora de entregar la guía yo ya la tenía terminada pero habían muchos que no la terminaron y miss Nadia no se las acepto.
Al terminar la clase de Taller de Lectura y Redacción teníamos la clase de Etica y teníamos que traer material para un experimento pero nadie lo trajo porque todos estábamos muy preocupados por hacer la guía de Miss Nadia. El profesor de Etica se molesto porque nadie trajo nada y nos dijo que nosotros la máxima calificación que tendríamos sería 80.

EPISODIO 2
A la hora del recreo se hizo el tan esperado sorteo para el Mundial de Recreo Colegio Alemán 2016.  Los capitanes de cada equipo se reunieron para ver el sorteo de sus jugadores que tendrán en su equipo. Los capitanes eran Sebastian Guerrero de la FURIA ROJA, Gerardo López de los TECATITOS,  Juan Sánchez de los TOROS BLANCOS, Axel Vargas de los CORAS y Jorge Urueta de los CHURRUETAS. El equipo favorito para llevarse el título es la Furia Roja aunque el sorteo favoreció mucho al equipo de los Tecatitos.  Los Toros Blancos que son los campeones pasados no se vieron muy favorecidos en el sorteo pero parece que podrían meterse a la liguilla. Todo se definirá en el torneo.
http://www.athslife.com/2014/06/furia-roja-world-cup-2014-end/
EPISODIO 3
Lo que resto del día solo trabaje en lo que quedó de las clases. Al terminar el día me tuve que quedar a comer en el colegio ya que teníamos un partido de fútbol en el colegio Montesquieu y era a las 5 así que nos iba a llevar la van del colegio a las 3 30.
En el colegio comí una quesadilla de chicharrón que estaba muy rica. A las 3 30 salió la van y nos llevo al colegio Montesquieu. El partido comenzó puntual pero la verdad estuvo muy aburrido ya que en el primer tiempo solo hubo una llegada y no terminó en gol. Mi compañero Gerardo López se lastimó la mano al jugar y su dedo se hincho demasiado que tuvo que salir del partido. En su sustitución tuvo que entrar la leyenda Arturo Ostos que jugó en una posición no habitual para él ya que él se desempeña de delantero y ahora jugó de medio volante por derecha.

EPISODIO 4
La segunda mitad del partido fue aún mas aburrida que la primera mitad. No hubo llegadas y aunque estuvimos un poco cerca ningún tiro fue cerca de la portería. 
El partido terminó 0 a 0. Lo que hizo que nos fuéramos a la tanda de penales.
El primer penal fue cobrado por Oscar Barba que anotó, siguió uno del otro equipo y anotó. El segundo penal fue cobrado por Alex Casas que intentó tirar un penal de rabona que fue un tremendo error y fallo el penal, siguiendo de tirar el Montesquieu fallaron el penal siendo atajado por el arquero del Colegio Alemán Diego Ortega. Que al final terminó atajando otros 2 penales. El Alemán tambien fallo otro más pero el penal decisivo lo anoto el arquero Diego Ortega. Osea yo.
https://www.youtube.com/watch?v=9Jtew2I8AOU
EPISODIO 5
En la noche no puede salir pero me quede en mi casa y vi los partidos del viernes botanero.
Al día siguiente desperté muy tarde, era alrededor de la 1:45 de la tarde y yo apenas estaba levantándome de la cama. Mi hermana y yo estábamos solos en la casa ya que mi mamá salio desde temprano a trabajar. Mi abuelo paso por nosotros dos para ir a comer con ellos. Cada sábado comemos en su casa y va mi tío y mis primos. Ya es como una tradición en nuestra familia.
Recuerdo que a la hora de comer prendieron el carbón y comimos unas hamburguesas a la parrilla y sabían muy sabrosas. Al terminar de comer convivimos mucho en familia y jugamos a un pequeño juego que mis primos chicos querían jugar.

EPISODIO 6
En la tarde del sábado recibí una llamada de mi amigo Sebastián invitándome a su casa, a lo que le pedí permiso a mi mamá de ir con él.
Salí de casa de mis abuelos y me dejaron en casa de Sebas, ahí estuvimos un rato y después llegaron mis amigos Sergio, José y Bañuelas y estábamos tratando de decidir a dónde ir.
Al final decidimos ir a un restaurante de botanas que estaba en el paseo del Tecnológico llamado: KICK OFF donde ahí cenamos y vimos lo que podía ser la última pelea de Manny "Pacman" Pacquiao vs Timothy Bradley, Estuvimos ahí hasta que la pelea terminó y salió vencedor Manny Pacquiao. Fue un gran combate y gano al que nosotros le íbamos.

EPISODIO 7
La mañana siguiente, osea hoy Domingo, fue una de las veces que he despertado más tarde.
Desperté casi a las 3 de la tarde por lo que mi mamá se enojo mucho conmigo. Mi papá paso por mi y por mi hermana para estar con él el Domingo, ya que es algo que hacemos cada Domingo.
Comimos Pollo Loco ya que a mi papá le gusta mucho ese pollo y después de eso yo me puse a hacer la tarea de Taller de Lectura y Redacción que es esto, hacer de manera de episodios nuestro fin de semana, con 10 episodios y de 8 renglones cada episodio. Después mi papá se molestó conmigo porque no había hecho la tarea antes pero logré tranquilizarlo e hice toda la tarea que pude antes de ir al cine ya que habíamos previsto ir.

EPISODIO 8
Decidimos ir al cine a ver la película "Las Horas Contadas" con el actor reconocido Cris Pine, que es conocido como James Kirk en las nuevas versiones de Star Trek. Mi hermana y mi papá querían ver la película de "El cazador y la Reina de Hielo" que es la pre cuela de la película " Blanca nieves y el Cazador" pero yo los convencí de ver "Las Horas Contadas" que terminó gustándonos mucho la película.
La película trata sobre un hombre de la guardia costera que va a rescatar a un barco petrolero que quedo a la deriva.
Solo conté la sinopsis y no quise contar el final para los que no la hayan visto, pero la recomiendo mucho porque es bastante entretenida.
http://www.comingsoon.net/movies/trailers/457369-the-finest-hours-trailer-is-here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario