miércoles, 20 de abril de 2016

MIEDO

Todas las personas le tienen miedo a algo, o al menos han sentido miedo alguna vez,
El miedo es una sensación común en las personas. Todos pueden sentir miedo de alguna cosa o algo que les preocupe que pueda pasar y es normal, es parte de nuestra vida.
En lo personal yo antes tenía miedo de los personajes de películas de terror. Siempre que veía una sentía que algo que pasaba en la película me iba a pasar a mí, pero a lo largo de los años me di cuenta que eso era una estupidez y ya no le tenía miedo a esos personajes.

Yo conozco personas que son muy miedosas. Mi abuela por ejemplo tiene miedo a muchas cosas que le puedan llegar a pasar y gracias a eso se preocupa mucho por cualquier situación.

Muchas personas tienen miedo al fracaso, sienten que siempre tienen que hacer todo a la perfección sino se les castigara o algo les pasara por haber fracasado.

Yo veo la serie Gotham, que considero es una serie muy buena, y justamente en un capítulo hablaban sobre un grupo de personas que tenían algún miedo o una fobia y eso es normal.

Todo esto es comprensible y todos deberíamos de aceptar nuestros miedos ya que no siempre debemos de ser valientes, los miedos son parte de nuestra vida y tal vez con el tiempo podemos llegar a superar ese miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario