martes, 5 de abril de 2016

IMÁGENES EN MOVIMIENTO

La fotógrafa G. Zebách captura las imágenes en movimiento de muchas cosas, como una tubería, 2 imágenes con movimiento un tanto extrañas que yo no logro comprender, unos cuchillos, una imagen que dice "image not available" que significa que la imagen no está disponible escrita en sangre y una cerradura.
No entiendo cual es el propósito de estas fotografías. Yo pienso que la fotógrafa Zebách las muestra para que cada quien le de su propia interpretación de la foto.
Las 2 imágenes que no se entiende muy bien que es lo que son me parece que juegan con tu mente porque es un movimiento extraño que a tu mente le resulta difícil de entender.
En mi opinión estas fotografías no son de mi agrado porque no me gusta tratar de comprender el significado de cada una de estas y a mi se me hacen aburridas la manera en la que las muestran.
La foto que mas me agradó fue la de la cerradura porque es la mas sencilla de apreciar y no se mueve de una manera extraña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario